(2010) Ciudad de Rosario



DESCARGA DEL ÁLBUM (mediafire): CIUDAD DE ROSARIO (2010)

DESCARGA DEL ÁLBUM (mediafire): Ciudad de Rosario (2010)


CIUDAD DE ROSARIO

REPERTORIO
1. ODA A WALT WHITMAN
2. LA HISTORIA DEL ARTE
3. CIUDAD DE ROSARIO (PARTE I)
4. EL AMANTE ZEN
5. CIUDAD DE ROSARIO (PARTE II)
6. PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL
7. DROGAS Y VAGABUNDEOS
8. CIUDAD DE ROSARIO (PARTE III)
9. EL POLÍTICO (ARGENTINO)
10. EL APOSTADOR [COROLARIO]
11. EL APOSTADOR / INSTANTE DE KARMA
12. SHHH… SILENCIO
13. CIUDAD DE ROSARIO (PARTE VI)

Todas las canciones pertenecen a Pedrozo-Scotti

La Pequeña Lulu y los cinco de gorka estuvieron formados en esta oportunidad por:
Fernando Pedrozo: voz, armónica, teclados, percusión, coros y loops
Marcos Scotti: voz, guitarras, bajos, coros y fotos del disco
Juan Ignacio Martínez: en armónica en tema (1)
Roberto Néstor García: en percusión en tema (4) y (6) y batería en tema (9)
Marianela Grifone y Natali Dalcolle: en voces en tema (7)
Matías Daniel Scotti: en bajo eléctrico en tema (9)
Actemio: en arte de tapa
“Franquito”: Ingeniero de grabación y gran colaborador.

Grabado, mezclado y masterizado en los estudios de El Zaino, en la ciudad de Rosario, entre los meses de nov/dic de 2009 y ene/feb de 2010.

Producido íntegramente por Pedrozo/Scotti

*-*-*-*-*-*-*-*-

Ya habiendo grabado el Le Vagin, en uno de esos accesos de creatividad, y luego de un largo impasse, donde se sucedieron las cosas que suceden en la vida, un mensaje de texto que recibí de Marcos, nos volvió a poner en vereda, para meternos de nuevo en los estudios de El Zaino.
Las piezas individuales que en el disco se titulan CIUDAD DE ROSARIO PARTE I, II, III, VI..., simplemente trataban de reflejar, lo que un muchacho del interior del país, ve y siente en la ciudad de Rosario, en la cual vivo, hace ya varios años. Quizás una especie de tributo a esta metrópolis, llena de artistas y músicos.
Durante el mencionado impasse, tuve la suerte de que me prestarán un pequeño órgano eléctrico Casio, de 4 o 5 octavas, y fue sobre el que se gestó el CIUDAD DE ROSARIO, las demás composiciones, Primera experiencia sexual, Drogas y vagabundeos, El Político (argentino) y El amante Zen ya existían, pero pertenecían a una especie de opereta que se llamaba DON OSVALDO CUALQUIERA.
Esta opereta nunca vio la luz, pero nos legó unas hermosas y atmosféricas canciones que no dudamos en ocupar para este disco.
Juan Ignacio Martínez, nos acompaño a grabar -hace tiempo ya- las maquetas de lo que sería -por aquel entonces- el DON OSVALDO CUALQUIERA, grabando en vivo con Marcos y conmigo "Oda a Walt Whitman", aquella única toma de la canción es la que utilizamos para el disco.
Las voces femeninas que se escuchan en "Drogas y vagabundeos", resultó de una invitación que le hice a una vieja compañera de secundaria (Marianela Grifone), que accedió sin ningún problema.
Y como si fuera poco, por medio de un amigo (el mono Taborelli) he llegado a dar con Roberto, un muy buen percusionista que supo entender de que iba la cosa, y metiéndose de lleno en las canciones aportó de manera maravillosa a las canciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario